Aún no tienes productos en tu carro.

Despacho gratis en Región Metropolitana por compras sobre $50.000 (ver comunas) Icono de usuario
Icono de lupa

Blog

1
DIC

COMO RETRASAR LA APARICION DE ARRUGAS

El envejecimiento es fisiológico, un proceso natural que no podemos evitar que ocurra. Las arrugas son una de las manifestaciones que el envejecimiento produce en tu piel, no podemos impedir que se originen, pero sí que podemos minimizarlas y retrasar su aparición. Aquí te contamos cómo.


Con el paso de los años, parte de los componentes de tu piel se van perdiendo, reduciendo su cantidad y haciendo que el tejido cutáneo...

Leer más

2
NOV

4 PASOS RUTINA FACIAL DIARIA

¿Te has preguntado cómo empezar a cuidar tu piel? Lo básico es crear una rutina facial diaria, que te ayude a tratar problemas cutáneos y  prevenir el daño futuro.


Si no tienes la certeza de cuál es el orden de aplicación de los diferentes productos, en este post te dejamos una rutina básica en 4 simples pasos.


1. LIMPIA


Leer más

11
OCT

8 RECOMENDACIONES PARA CUIDAR TU PIEL DEL SOL

Durante muchos años, se fomentó y relacionó el bronceado de la piel con las ideas de belleza y bienestar. Cada verano, las playas se poblaban de hombres y mujeres de todas las edades que pasaban horas bajo el rayo del sol, desde la mañana hasta el atardecer,  sin ningún tipo de protección ni resguardo.


Es muy probable que ellos ni siquiera fueran conscientes del efecto nocivo que, en...

Leer más

12
SEP

LOS TIPOS DE PIEL Y SUS CUIDADOS

Para la gran mayoría de personas, la piel puede significar un simple receptor o recubrimiento corporal que, como otras partes del cuerpo, envejece y se vuelve cada vez más sensible. Pero lo cierto es que la piel es mucho más que eso, se trata del órgano más grande del cuerpo debidoa sus dos metros de superficie y 5 kilogramos de peso aproximadamente. 

Constade un cúmulo de...

Leer más

Categorías